El Blog de Ane y Mikel

Bienvenidos a Nuestro Txoko

Una de despedidas 13 septiembre, 2010

Filed under: Amistad — lucce @ 13:22
Tags:

Cuando hace poco más de un mes escribí que no me gustaban las despedidas, lo dije por que me marché a Inglaterra y tuve que decir adiós a mi family. No iba a ser mucho tiempo (no llegó al mes), pero me daba cosa ir sólo a otro país, a estar con otra  familia y a encontrarme con no sé qué gente de diferentes partes del mundo, tener que comunicarme en ingles; en fin, que era una aventura que me daba bastante vértigo.

Marché, estuve y aprendí mogollón. Hice muy buenos amigos/as y la cosa es descubrí una parte de mi que no conocía. La experiencia me hizo abrirme más, no se, como una sensación de uauuuuuuuuuu!!!! Vamos que tengo claro que voy a viajar por el mundo cuando tenga la mínima oportunidad!!!

Aparte de practicar ingles, que es a lo que íbamos todos/as, me encontré con gente de todos los lugares y la verdad es que quitando los tres primeros días que fueron un poco agobiantes, me lo pasé tan bien, tan bien que ahora echo e menos aquello, y más que aquello, a mi gente ¿Quien me lo hubiera dicho?

No paso un día sin acordarme de Mark, Susanne, Shu Wo o Vicky…de todos/as. Les echo mucho de menos y me da tristeza porqué es muy probable que no nos vayamos a ver más. Me parece injusto…no debería ser así. Después de habernos unido tanto, tener que decirnos adiós. En fin…

 

One Response to “Una de despedidas”

  1. […] a Mikel (Cambia, todo cambia…) Posted on 13 Septiembre, 2010 by Paúl Una de despedidas (Mikel, del Blog de Ane y […]


Responder

