El Blog de Ane y Mikel

Bienvenidos a Nuestro Txoko

Mi primera regla 9 septiembre, 2010

Filed under: Sexualidad — Ane @ 13:47
Tags: ,

Pensaba que no iba a ocurrirme nunca. Todas mis amigas hace tiempo que la han tenido y a mi, me daba hasta vergüenza decir que no, que todavía na de na…

Fue el lunes pasado, estando en la calle con mis amigas que sentí una sensación de mojado , como si me hubiera meado. Rápidamente me metí en un baño, me bajé el pantalón y la braga y vi que de meada nada. Era a la regla. Vendita reglita mia, cuanto me gusta tenerla y sentirme  mas…tu ya sabes; pues eso: más.

Llamé a mi ama a la velocidad del rayo. Tenía que contarle de lo mio y que ya éramos más iguales, todavía; aunque todo el mundo dice que me parezco mucho a ella, pero bueno…, ahora más.

Se puso muy contenta y me dijo que me acercara a casa y me pusiera una compresa de las que ella ya me habia hablado y que las teniamos guardadas para cuando llegara la ocasión.

A mi no me dolio. Igual será que tenia ganas de tenerla. No se.

 

Responder

