El Blog de Ane y Mikel

Bienvenidos a Nuestro Txoko

La Van a Volver Loca 24 agosto, 2010

Filed under: Familia,Otras Rayadas — Ane @ 16:37
Tags: , , ,

Tengo una amiga a la que sus padres la están volviendo loca. Desde que éstos se han separado, parece que se empeñan en demostrarle lo bueno o buena que es cada uno de ellos y, por el contrario, se esfuerzan en enseñar a su hija lo malo o mala que es el otro. Y por éso digo que la están volviendo loca.

Y es que tiene que escuchar cosas como es que con tu madre no haces nada o es que tu padre no te cuida igual que yo, es que con ella haces lo que quieres, es que con él a saber qué es lo que comes y así…

Y no se dan cuenta de que mi amiga les quiere a los dos por igual; que aunque el amor entre ellos se haya acabado, que aunque se hayan divorciado como pareja, nunca se podrán divorciar como madre o padre y que actuando de esa manera no le están haciendo ningún favor a mi amiga.

Poco a poco lo único que están consiguiendo es que mi amiga se enfade con cada uno de ellos. Mi ama, cuando se lo cuento, lo que me dice es que no se deberían desautorizar entre ellos, ni deberían faltarse al respeto delante de mi amiga y cosas así… Y afortunadamente, como con mi amiga tengo mucha confianza, lo hablo y ella está de acuerdo y está comprometida a tratar de hablarlo con sus padres…

Ay, a ver si escuchándola a ella, a la persona que más quieren, se dan cuenta y tratan de cambiar un poco, porque si no, como digo, la van a volver loca.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s