El Blog de Ane y Mikel

Bienvenidos a Nuestro Txoko

‘Señoras que le pagan los porros a sus hijos’ 19 agosto, 2010

Filed under: Drogas,Familia — lucce @ 14:41
Tags: , , , ,

Señoras que le pagan los porros a sus hijos

Después de leer lo que escribió ayer mi amiga Ane, estoy por crear una página de esas de Facebook (por cierto, puedes hacerte fan de la nuestra) que se llame ‘Señoras que le pagan los porros a sus hijos’, ¿que no?

Y es que yo también conozco de esos casos; madres y padres que saben que sus hijos están siempre fumaos y que les siguen dando la paga, aunque saben que se la van a gastar en porros.

¡Vaya bola! A mí me pillan en casa emporrao y no vuelvo a ver un euro en años; será que son padres o madres estancados en los 60 y que, en aquellos años, fueron hippies.

No sé. Supongo que un Educador enrollao, cuando te habla de drogas, no irá dándote la txapa de lo malo que es fumar porros y demás, si no que intentará darte consejos sobre qué hacer si te pega un blancón o cosas así; pero ahora, ¿qué tus padres lo permitan e incluso te compren el costo? No me lo puedo ni imaginar.

Y sí, no me lo puedo ni imaginar pero, como decía, haberlos haylos y yo conozco a unos cuantos que dejan a sus hijos fumar petas en casa, que les dan pasta o que incluso les pillan ellos porque dicen que saben a quien le pillan y así se garantizan que lo que fuman sus hijos está bueno. Lo flipas.

Claro, luego pasa lo que pasa… Bueno, no sé, a lo mejor está bien actuar así, pero yo no lo creo… ¿Vosotras, vosotros… qué opináis?

Anuncios
 

2 Responses to “‘Señoras que le pagan los porros a sus hijos’”

  1. la consulta de kurilonko Says:

    Soy padre, esposo y abuelo, además de hijo. Estoy pisando la línea de los 55 años. Mi hijo mayor, dese 2001 vive en España legalmente, me ha hecho abuelo de dos ciudadanos españoles, mi hijo del medio estudia biotecnología en la U, y mi hijo menor es todo un enigma, aún, pero, contrariamente a lo asegurado por los prohibicionistas, no dá muestras de tener alguna tara.
    ¿Por qué esta introducciön?.
    Porque soy consumidor cannábico, y reclamo por la discriminación que hace la Ley entre mis preferencias personales y las de aquellos que se drogan con alcohol. Porque el alcohol es una droga ¿ o no?, y es adictiva ¿ o no?.La marihuana no es adictiva.
    En lo personal, no bebo alcohol, nunca. Y prefiero que mi hijo se fume un porro a que se emborrache.No digo que el cannabis sea inocuo, no, nada de eso. Pero comparativamente, es lejos, menos dañino que el alcohol.
    Jamás me fumé un faso con mis hijos. Pero, cuando tuvieron la edad para discernir, les conté de mi afición dejándolos en libertad de elegir con conocimiento de causa., aconsejándolos; no en el sentido que nunca fumen, sino, que ellos usen la marihuana y no al revés. No me he equivocado. Fuman, son responsables y no beben alcohol, nunca, igual que su padre.
    En mi blog, he escrito dos artículos.

    http://laconsultadekurilonko.wordpress.com/2010/08/01/si-fumo-marihuana-y-que/

    http://laconsultadekurilonko.wordpress.com/2010/08/19/marihuana-despenalizacion-y-autocultivo/
    tal vez, si pasas por allá y los lees, puedes tener otra visión acerca del tema, en ningún caso estoy tratando que cambies tu posición, sólo que tengas más amplio el panorama.
    Saludos desde el Sur del Mundo

  2. […] Señoras que le pagan los porros a sus hijos elblogdeaneymikel.wordpress.com/2010/08/19/senoras-que-le…  por belenesteban hace 2 segundos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s