El Blog de Ane y Mikel

Bienvenidos a Nuestro Txoko

…Hay un amigo en miiiiiiiii… 2 agosto, 2010

Filed under: Amistad — lucce @ 16:23
Tags:

Nunca me han gustado las despedidas. No sé si será normal, porque veo que hay gente a la que le afecta bastante menos que a mi; o eso me parece.

El sábado pasado, fuí con mi aita y mi hermana a ver Toy Store-3. En realidad yo ya había estado con mis amigos viéndola, en la sesión de tarde…y repetí. Las razones son demasiado personales y me las guardaré para mí.

Joe!!!, verle a Andy tan grande como yo…cuando siempre ha sido tan pequeño… como yo.

Es que, hemos crecido juntos y el tiempo ha pasado para los dos, a la par. Somos como de la misma cuadrilla, junto con Woody, Bush y la panda…

Al dia siguiente a la peli, salí en avión, dirección a Londres. Ahora estoy escribiendo desde mi habitación allá, algo lejos de casa, y revivo con cariño y felicidad cómo hace una semana me despedía de mis primeros amigos televisivos, en aquella butaca del cine, en compañía de mi hermana y de mi padre.

Andy y yo llevamos vidas paralelas. ¡Biennnn!!!!!!!!

 

One Response to “…Hay un amigo en miiiiiiiii…”

  1. […] 2010 Filed under: Amistad — Mikel @ 13:22 Tags: adios Cuando hace poco más de un mes escribí que no me gustaban las despedidas, lo dije por que me marché a Inglaterra y tuve que decir adiós […]


Responder

