El Blog de Ane y Mikel

Bienvenidos a Nuestro Txoko

Amigos de verano, amigos de verdad. 30 julio, 2010

Filed under: Amistad,Otras Rayadas — lucce @ 16:44
Tags: , ,

¡¡¡Por fin me voy al pueblo!!!. Este año no me hacía mucha ilusión. La misma gente de siempre, el mismo plan de siempre, y la misma amiga de siempre, de la que sigo enamorado y ella aún sigue con el mismo tipo de siempre, otro buen amigo. Lo malo es que es muy majo y más afortunado que yo.
Esto lo tengo bastante superado, porque ya pasó hace dos veranos, pero cuando vuelvo al pueblo y la veo…

Diréis que al principio he dicho que por fin al pueblo y que parece como que no quisiera ir, pero este año va a ser diferente: me llevo a mi amigo Víctor. Es uno de mis mejores amigos y le he hablado mucho de toda la cuadri del pueblo. De cómo es cada uno, de las excursiones en bici que hacemos, de los baños en el río gélido que pasa muy cerca, de la chica con la que siempre he soñado… Quiero que conozca esos rincones que he frecuentado desde pequeño, donde hacíamos travesuras, donde nos juntábamos a contar chistes, donde nos escondíamos de nuestros padres, donde nos dimos el primer beso…
La cuadrilla del pueblo es muy especial. Sus padres y los míos son amigos desde pequeños. Por eso nosotros estamos juntos, porque nos sacaban a pasear de pequeños a todos juntos (como no se cansan de repetirlo los viejos). Pero eso no es lo especial, sino que cada uno somos de una madre y un padre distinto, vivimos en distintas partes de la península, alguno nació fuera y por eso también somos de todos los colores, pero nos llevamos de maravilla. Estoy seguro de que si viviéramos en la misma ciudad, las cosas no serían iguales, pero cuando llegamos allí, es como si cada cual pudiera ser él mismo, como que no necesitas mantener la máscara de todos los días. Lo que tenemos es amistad de la de verdad y me gustaría que Víctor viera y compartiera eso conmigo.
Lo malo va a ser que va a tener que compartir también a mis padres, mi hermana, mis tíos, mis abuelos, los follones de la comida y el baño único pero amplio. Pero compartir mis amigos con él bien se merece un poquito de incomodidad.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s