El Blog de Ane y Mikel

Bienvenidos a Nuestro Txoko

Malas Noticias 7 julio, 2010

Filed under: Amistad,Juventud,Otras Rayadas,Pareja — lucce @ 16:53
Tags: ,

Machismo
He visto en la tele, mientras comía, una noticia que me ha dejado mal sabor de boca: Una de cada diez adolescentes asegura haber sufrido maltrato por parte de sus parejas, y lo peor de todo es que el 32% de los chicos de esta edad justifica la violencia hacia las chicas.

Muy malas noticias. Parece que estos son los titulares que han surgido de un estudio que han hecho desde el Gobierno en el que han entrevistado a más de 11.000 chavales y chavalas.

Osea, que según ésto, muchos tíos entendemos que tenemos que controlar lo que hacen nuestras novias y casi, casi justificamos el amenazarlas y demá atrocidades. Y muchas chicas parecen aceptar que ésto sea así… Pues sí que estamos bien…

Tenemos que esforzarnos en cambiar ésto, copón!! Y no nos podemos quedar impasibles si vemos a algún tío de nuestra edad faltar al respeto a una chica. Y éstas tienen que protestar y no dejarse controlar y se tiene que invertir más en educación y tiene que mejorar lo que vemos por la tele y no podemos ser tan machistas y… ¿todo éso como se hace?

¡Joder! Vaya palo de noticia… Afortunadamente, en mi círculo no conozco ningún caso así. Y he de reconocer que, cuando he escuchado la noticia, me he querido rebelar ante esos titulares pero me temo que, desgraciadamente, ésto pasa…

Entre todos y todas tenemos que cambiar estas noticias!!!

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s