El Blog de Ane y Mikel

Bienvenidos a Nuestro Txoko

¡Quiero un Móvil Nuevo! 6 julio, 2010

Filed under: Otras Rayadas,Tecnología — Ane @ 13:14
Tags: ,

Adictos al móvilBuah… Quiero cambiar de móvil yaaaaaa… El mío se está quedando super viejo y quiero uno que me permita entrar en redes sociales como Facebook o Twitter y, sobre todo, Tuenti

A ver si convenzo a mis aitas de que me regalen un pepino así, pero son unos pesaos y dicen que caigo, como una panchita, en todas las necesidades que las compañías de teléfono nos generan…

Y vale, pues muy bien, pues de acuerdo… Pero todas mis amigas ya tienen el pedazo móvil y yo sigo con mi carraca prehistórica… Además, no se dan cuenta de que ahora la mayoría de las compañías, al cambiarte, te regalan uno??? y, y…

… ¿necesito realmente un móvil nuevo?… Sí, el que tengo es viejo y tal, pero tira bien… ¿Tendrán razón mis viejos?, ¿soy vícitima de las campañas de promoción de esas empresas?, ¿seré una consumista?… Uf, ¡qué dilema! ¿Vosotras y vosotros qué decís?

Anuncios
 

One Response to “¡Quiero un Móvil Nuevo!”

  1. […] por las rebajas, yo sola, arriesgando en las decisiones, a ver qué me dicen luego en casa. Ya que no me he comprado el móvil nuevo (prefiero esperar a las Navidades), voy a comprar algo que necesito para irme al campamento.  Dicen […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s