El Blog de Ane y Mikel

Bienvenidos a Nuestro Txoko

Mojarse el culo en verano! 30 junio, 2010

Filed under: Amistad,Sexualidad — lucce @ 11:50
Tags: ,

¡Que si tío…, que si quieres peces mójate el culo…!

Me desespera lo cortos que somos en mi cuadrilla con las tías. Nos pasamos horas sentados en el banco del zelai, comiendo pipas y haciendo comentarios sobre las chicas que pasan y pasan y vuelven a pasar. Me pone del hígado ese tono de perdedores que nos luce… ¡cobardes hasta la medula…!

El tema es que me paso meses esperando las vacaciones para sentirme libre y hacer lo que quiera…y para cuando lo consigo, me veo pillado en esta ful de cagaos incapaces de entrarle a una txorbi. Yo sólo tampoco me veo: necesito un colega que me eche un cable,…un ala de combate. Algo tengo que hacer con esto. Tengo 15 años y no quiero desaprovechar este verano. Este verano quiero que sea el verano de las chicas…que para pipas y el raca-raca, ya habrá sitio.

Os mantendré informados

 

1 Responses to “Mojarse el culo en verano!”

  1. […] he pasado los tres últimos días en off, dándole al tarro cosa mala. Al final ayer hablé con los kolegas y les dije que así no íbamos a ninguna parte, que ya era hora de echarle narices al tema. Que […]


Deja un comentario