El Blog de Ane y Mikel

Bienvenidos a Nuestro Txoko

No a los Extremismos!! 21 junio, 2010

Filed under: Otras Rayadas — lucce @ 16:21
Tags: ,

El otro día llamaron del instituto a casa. Al parecer, informaron a mi ama de que me habían echado de clase por vacilar a un profesor. Fue una chorrada, pero mi ama se puso hecha un basilisco. No me dio tiempo ni a poder explicarle mi versión. Y, por esta razón, este fin de semana me he tenido que quedar sin salir. ¡Vaya putada! Creo que para otra vez me lo voy a pensar.

Hay compañeros de clase que dicen que sus padres nunca les castigan y que, si lo intentan hacer, al final les comen la cabeza a sus viejos hasta que les levantan el castigo. Y hay algunos chavales que ya han llegado al extremo de robarles dinero a sus viejos, de levantarles la mano, de insultarles… Muy fuerte!!

También conozco el otro extremo; el de amigos y amigas que dicen que sus padres, directamente, les pegan, les dan unos bofetones. Son padres que no atienden a razones, pero no como os decía que hizo mi madre el otro día, no; son padres que nunca escuchan o nunca han escuchado y al final parece que sólo saben relacionarse con sus hijos a través del castigo o de los golpes.

Por suerte, mis padres no están en ninguno de esos dos extremos; ni me dejan hacer lo que yo quiero y, cuando me castigan, me explican cuál es la razón del mismo. Además, lo han hecho así desde siempre por lo que, aunque a veces me cueste entenderlo y asumirlo, estoy acostumbrado ya que, desde que era txiki, siempre ha sido así.

Los otros dos casos que comentaba son preocupantes. Y entiendo que, precisamente por éso, pueden originar tales ralladas que requieran de una llamada al 116111 o acudir a sitios que controlen de estos temas. Si es tu caso o conoces a alguien en situaciones como éstas, no dudes en llamar a Zeuk Esan.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s